Tesis Doctoral / Disertación del año 2012 en eltema Economía de las empresas - Marketing, comunicación corporativa, CRM, análisis de mercado, medios de Comunicación Social, Nota: SOBRESALIENTE CUM LAUDE, Universidad Complutense de Madrid, Materia: Neuromarketing, Idioma: Español, Resumen: El comportamiento del consumidor es uno de los campos del marketing que más interés ha suscitado entre los estudiosos de esta materia. Llegar a comprender las razones que impulsan al consumidor a comportarse de una forma en vez de otra es el principal camino para obtener la mayor eficiencia a la hora de establecer el mix de marketing de cualquier.
La Influencia de Los Mecanismos Reguladores de Las Emociones En La Toma de Decisión de Compra En Hombres PDF Descargar Gratis
[PDF y ePub] La Influencia de Los Mecanismos Reguladores de Las Emociones En La Toma de Decisión de Compra En Hombres Descargar (libros) en pdf
Download La Influencia de Los Mecanismos Reguladores de Las Emociones En La Toma de Decisión de Compra En Hombres PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Friday, January 4, 2019
La Influencia de Los Mecanismos Reguladores de Las Emociones En La Toma de Decisión de Compra En Hombres libro .pdf Mikel Alonso Lopez
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.